Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

LA CESTA DE LA COMPRA EN ENERO ...y algunos regalos recibidos con entusiasmo.

Hola a tod@s y feliz miércoles.

Después de las fiestas navideñas, con sus excesos y sus celebraciones, siempre acabo con cierto empacho que no se me va fácilmente. Supongo que a vosotr@s os pasará igual. Este nuevo año propongo hacer algún menú vegetariano a lo largo de la semana. Un día o dos, no os asustéis. Nos ayudará a eliminar toxinas y nos hará sentirnos más ágiles. Y si encima lo acompañamos de algo de ejercicio, pues mejor que mejor (vale una caminata).

Así que me comprometo a publicar una receta vegetariana a la semana que suponga un menú completo, o al menos un plato único. No digo que no comamos carne ni pescado, yo soy la primera que no lo hace, pero es muy sano comer de vez en cuando legumbres y/o verduras que sólo solemos comer en ensaladas, y descubrir que están muy ricas. Mientras  busco y rebusco recetas que mostraros, aquí os dejo la lista de la compra.

FRUTAS:

Aguacates, castañas, chirimoyas, limones, kiwis, mandarinas, manzanas, naranjas, peras amarillas y de agua, piña, pomelos y uvas.

VERDURAS:

Acelgas, alcachofas, apio, berros, calabazas, canónigos, cardos, cebollas, coles de Bruselas, coliflor, endivias, escarola, espinacas, lechuga, lombarda, nabos, puerros, remolachas, repollos y zanahorias.

PESCADOS:

Bacalao, besugo, fletán, mero, palometa, carpa, perca, lubina, salmón, trucha, camarón, cigala, berberechos, vieiras, ostras, mejillones, pulpo y langosta.


Ahora os quería enseñar algunos regalos que han tenido mucho éxito estas fiestas. El primero lo conseguí jugando a una aplicación de Facebook de la tienda The Body Shop. Es la primera vez que me toca algo y me puse súpercontenta.
En cuanto tenga una mañana libre me monto un SPA en casita...

En casa hacemos el amigo invisible para nochebuena. El mío, mi cuñado Bautista, no pudo acertar mejor: me trajo un amasador, ¿cómo sabía que estoy practicando con el pan...?
Y éste es el que yo hice. Me tocó David. Jajaja, ¡ésto sí que es matar dos pájaros de un tiro!
Si me hubiera dado tiempo a plastificarlo, daría el pego sí o sí...
Sí, señoras y señores. Un viajecito al norte de Italia, a visitar el museo Ferrari entre otras cosas. Mi chico se lo merece todo, todo y todo...

Por si os ha gustado la idea del pasaporte, lo encontré aquí: www.theprettyblog.com/2011/01/globetrotter-diy/

Tengo un montón de archivos que he encontrado googleando. Os iré enseñando más.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios