Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

RESULTADO SORTEO.

Hola a tod@s.



Como bien decía mi abuela, el hombre propone y Dios dispone. Ya sé que prometí publicar la lista de participantes el sábado, y el resultado del sorteo el domingo. Pero por problemas técnicos de diversa índole no me ha sido posible, snif... ¡lo siento!

Me perdonáis, ¿verdad? snif, snif...

Así que no tengo más remedio que publicarlo todo junto en una misma entrada.

Las participantes eran:

1. RA.
2. Milia.
3. marijose.
4. Viví.
5. Pángala.
6. Laura.
7. Chus.
8. Adelina.
9. Olga.
10. Tania.
11. Anabel.
12. Beatriz.
13. Ana-Betulo.
14. Mc-homely.
15. Hampton.
16. Waideta.

He de decir que os estoy superagradecidísima a todas. Teniendo en cuenta la poca difusión que le dí al sorteo (me daba un poco de corte, ya veis, así soy yo), os apuntásteis bastantes de vosotras. Para el próximo prepararé una recepción a bombo y platillo...

Y ahora...THE WINNER IS...




1. RA.

Muchísimas felicidades a Ra, y muchísimas gracias a todas. Ya me he puesto en contacto contigo.

¡Un beso y gracias por estar ahí!

9 comentarios

  1. Gracias a ti por organizarlo Mabel, qué ilusión me hace y ese delantal me va a quedar de maravilla.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y enhorabuena!!!

      Ya lo tienes en camino.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh, no he sido la premiada, bueno, no me enfado, veeenga, y Ra, que lo disfrutes y que nos des sol, jeje.
    Un beso para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enfades, mujer. Si ya estoy preparando otro... Estoy de un generoso que me salgo, jajaja...
      Otro para ti, paisana ;)

      Eliminar
  3. ohhhhhh y yo no me entere? bueno enhorabuena a la ganadora....;)
    http://comococinoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, tienes razón. Para el próximo os enviare un comentario a todos mis seguidores, como hacen las que sí saben.

      Ya te comento que me daba algo de corte. Pero ahora que ya estoy pensando en el próximo, prometo avisar a todo el mundo.

      Un beso grande, Inés.

      Eliminar
  4. ¡Ainssss... yo creo que llegué tarde o no me enteré! Al próximo me apunto fijo. Enhorabuena a la ganadora. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llegarias tarde... ups... prometo difundirlo más y mejor a la próxima! Un beso grande!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar