Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

FIVAMEL 2013, del 8 al 10 de noviembre en Montroi.


Como cada año por estas fechas, Montroi celebra su feria de la miel: FIVAMEL.

La feria valenciana de la miel no es muy conocida, pero es de gran interés. Además de toda clase de mieles y de novedades del sector, hay una demostración del trabajo de las abejas muy amena para los niños (y para los no tan niños también).

Suele ser el segundo fin de semana de noviembre. En ella se reúnen unos 50 expositores y se celebra un concurso de las mejores mieles del año: de azahar, de romero y de milflores.

Es un bonito acontecimiento. Yo, que soy mielera por naturaleza, cuando conocí a mi chico y me enteré de la existencia de esta feria, desde entonces no me pierdo ninguna.

Este año, además, abrirá sus puertas el museo de la miel, MUVAMEL, el mismo día 8 y en el mismo lugar de la feria.

Toda la información la tenéis aquí: www.fivamel.com

Este es el cartel de este año:



Si no tienes planes para el finde, estás en Valencia o alrededores y te gusta la miel, esta es una buena opción para el fin de semana. Además de poder degustar toda clase de mieles y todas las novedades del sector, tiene lugar también un mercado medieval de lo más vistoso.

Yo desde luego sí que iré.

Besos mabeleros.

4 comentarios

  1. Me pilla lejos hija, pero creo que sería un plan genial. Las abejas me dan un poco de yuyu, pero está claro que su trabajo es impresionante. Aquí en el norte llegó la avispa asiática y está acabando con ellas. Va a ser un verdadero problema, porque sin abejas estamos perdidos. Un besico :D

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la miel y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy super devota de la miel, pero si vale para el constipado... encargo una tonelada, que por aquí los cogemos con una asiduidad. Eso sí, veo que te has cambiado el diseño del blog, te quedó estupendo, y con todos mis respetos... te podían haber pedido ayudita los del cartel de Fivamel, que al primer golpe de vista creía que era un show de magia o algo así, jejeje, aunqeu claro, con las propiedades que tiene la miel...., ayyyy, paro ya, que me estoy metiendo en un jardín....

    ResponderEliminar