Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

MI PRIMERA TARTA DE PAÑALES.

¡Feliz domingo a todo el mundo!

Hoy quiero mostraros mi primera tarta de pañales, y os aseguro que no será la última. Como es un trabajo que nunca había hecho, tiene muchos algunos defectillos...aunque el resultado final no los muestre demasiado ;D.





La afortunada receptora es una bebé llamada Zoe. Sus papis la estaban esperando con muchísimo entusiasmo, y yo quise contribuir con esta humilde manualidad a su festejo.

Zoe es la nena de uno de los primos de David. Así que me toca de cerca...y su mamá es una fanática de las manualidades, así que le gustó mucho. Y como le prometí que la publicaría, aquí la tenéis.

Os muestro un poco como está montada:

Primero sobre una base de cartón se pega un tubo de cartón de los de papel higiénico. A su alrededor se van colocando pañales enrollados sobre sí mismos y sujetos con celo. Rodeamos de un cordel para que no se suelten. Se forra con papel de seda y se monta encima otra capa igual pero más pequeña.






Las flores son de fieltro, y los capullos de rosa son media docena de calcetines enrollados sobre sí mismos y pinchados en una brocheta de madera. El nombre es de fieltro también.






Encima coloqué un babero bordado dobladito, para que no se vieran los pañales, y senté encima una muñeca de Tarta de Fresa, con una piruleta gigante entre sus manitas. Una tarjeta de felicitación y la tarta está lista...





Luego se envuelve en papel transparente con algún motivo y se decora con un lazo. Voilá:





Prometo publicar un tutorial más esclarecedor, que tengo que preparar otra para una nenita que viene en enero... ¡me encanta este DIY!

Abrazos mabeleros.

1 comentario