Platos fríos

Platos fríos
Platos fríos

Helados y polos

Helados y polos
Helados y polos

Bundt cakes

Bundt cakes
Bundt cakes

Smoothie de Cereza y Maca.

¿No os pasa que cuando el calor aprieta os quedáis plof? Porque a mi sí, y mucho.



Regreso a mis batidos matinales. Si no es de esta guisa, me resulta perezoso tomar fruta. Sin embargo, batida me puedo tomar cinco o incluso seis piezas al día. Y este mes le ha tocado el turno a las cerezas. Nos resultan un auténtico placer, pero las tomamos solas y como si fueran pipas. Tuve que sustraer un puñadito para poder tomarme este batido.



He añadido una cucharada de maca. Como os contaba al principio, los primeros calores me dejan absolutamente KO, y esta raíz milagrosa de origen andino es famosa por aportar una dosis extra de energía. No en vano es considerada una especie de viagra natural, ya que aumenta la fertilidad y estimula la líbido. Yo me conformaré con que me de algo de energía extra, jajaja...



Aprovecho esta mini receta para empezar a darle salida a la maca que me tocó en la bolsa sorpresa regalada por ISWARI en el encuentro de bloggers gastronómicos que asistí en abril. Por cierto, tengo también un sobre de clorela, que pronto os enseñaré. Tuve mucha suerte con mi lote, ya que a casi todos les tocaron sustitutivos energéticos de comidas, pero a mi me tocó sólo uno y estos dos ingredientes tan exóticos.

Bien, pues yo me he preparado un batido para el almuerzo rico y super saciante. Ya os contaré cómo me va la maca, que tengo muchas expectativas puestas en ella.

Ingredientes (1 ración):

-1 plátano.
-6 cerezas hermosas, deshuesadas.
-1/2 manzana.
-100 cc de agua mineral.
-1 cucharada de postre de maca en polvo.

Preparación:

Ponemos el plátano en rodajas, la manzana pelada y troceada, las cerezas sin el hueso y el agua en el vaso de la batidora. Trituramos bien y rectificamos de agua si queda demasiado espeso. Añadimos la maca, removemos bien y consumimos de inmediato.

¡Si no tomas fruta es porque no quieres!

Mabel.

7 comentarios

  1. Rico y refrescante!! Así no estaremos plof!! jijij

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré informando de sí funciona o no, jejeje
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues si, yo me quedo también pluf... y necesito algo que reanime, me encanta este smoothie por las cerezas, el maca no lo he probado, me pondré al día sobre el tema, gracias ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una raíz, tengo que editar el texto. Y si, te levanta el ánimo una barbaridad!!!
      Besos Silvia!!!

      Eliminar
  3. Yo también estoy usando la maca para batidos, o para yogures... no la conocía y de momento, hasta que se termine, así va a ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así voy yo, batido va batido viene. A ver sí nos da superenergia!!!!

      Eliminar
  4. Que rico vaya pinta mas deliciosa!!besos

    ResponderEliminar