Sobre Mí

¡Hola!

Mi nombre es Mabel y soy valenciana. Recuerdo ser muy mala comedora de pequeña, pero eso con el tiempo cambió. Soy golosa a más no poder y creo que me gusta casi todo... menos las coles de Bruselas y los callos. Hasta hace muy poco tiempo, tampoco me gustaba la remolacha, pero nos estamos reconciliando.




¿He dicho que soy golosa? Cuando empecé el blog, mi intención era apuntar todas las recetas de dulces que me salían más o menos bien aquí, para que mis amigas pudieran consultarlas. Lo que empezó como una especie de libreta de apuntes se ha convertido en mi hobby, y en una especie de ventana desde la cual saludo al resto del mundo.

Llevo algún tiempo intentando encauzar mi dieta hacia un estilo de vida sano, evitando las grasas en lo posible y moderando el azúcar en mis dulces. Es por ello que no veréis casi fritos por aquí. No tengo ni estudios ni formación nutricional, pero el sentido común y una gran curiosidad me va guiando. También es de gran ayuda visitar los magníficos blogs que sigo, alguno de los cuales incluso tengo amistad con sus dueños. Es increíble la cantidad de gente que he conocido gracias a esta ventanita.

Alguna que otra vez viajo, y me gusta contarlo y aportar algún consejillo que pueda ayudaros . Pero, sobre todo, me gusta conocer los lugares que visito a través de su comida.

Ah, y vivo de y en el campo. Nada me gusta más que cocinar con productos aún calientes por el sol. 



¡Bienvenidos a mi casa!


SUBSCRIBE


FOLLOW ME